Un cáncer que lo cura todo (Libro)

Título: Un cáncer que lo cura todo

Autor: Javier Manzanillo García

Editorial: Celya

Año de edición: 2016

ISBN: 978-84-16299-34-8

He tenido el honor de tener una de las primeras copias impresas de Un cáncer que lo cura todo, pues quise entrevistar a su autor para el próximo número de la REVISTA IMO y pude hacerme con un ejemplar. Lo he leído, devorado, en cuestión de horas.

El libro cuenta “el despertar” de Javier tras la enfermedad que lo cura todo. Es un libro que hay que leer dos veces, que ayuda, y mucho, que habría que tener presente en todo momento para recordar la belleza de la vida.

Foto+de+Javier+ManzanilloTras las nueve páginas de agradecimientos nos cuenta como ha llegado hasta aquí, como se aferra al optimismo y al disfrute del aquí y el ahora. Habla de como ha descubierto el Reiki y el Toque Zen, nos habla de sus viajes, de como ha ido aprendiendo a hacer caso de las señales que el universo nos pone en el camino y de lo más importante en su vida, su hija, Alina, un tesoro a la vez que su mejor maestra.

El libro está lleno de esas perlas de la sabiduría que da el ser consciente, quizás fruto de las musas de la inspiración o del contacto con ese campo energético al que se llega a través de la meditación, ese lugar donde todo está conectado y donde descubres que todo está bien como es.

 

En un capítulo escribe algo que compartió en su muro tras una de las primeras quicio terapias:

Ahora que la muerte me mira de frente, tengo tanta vida dentro de mí, la cual antes no sentía con tanta intensidad, y esa es la parte bella de este momento tan duro…sentirme más vivo que nunca.

 Y Continúa

Estoy convencido de que el pensamiento es energía y sí la mayoría de las personas que saben y sabrán que tengo cáncer, desearán que me cure…y eso me está ayudando.

Es, sin duda, un libro altamente recomendable para enfermos de cáncer y para los que nos consideramos sanos, nos cambiará la perspectiva de nuestras vidas, haciendo que la veamos con los ojos del corazón.


Artículo escrito por Jose Mª Escudero Ramos

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *