Libro del mes de noviembre: La mente del runner

 

Título: La mente del runner

Autor: Jeff Brown

ISBN: 9788497358392

Editorial: AMAT EDITORIAL

Nº de páginas: 256 págs.

Año edición: 2016

 

Llevo tiempo con ganas de escribir un libro sobre correr y ahora me he dado cuenta de que llego tarde, el libro que quería escribir ya está publicado y se llama La mente del runner.

En este libro encontraras consejos, fórmulas para que puedas optimizar el resultado de tus entrenamientos y en definitiva de tus carreras, ejercitar la mente. Hay un capítulo muy divertido dedicado a los rituales habituales que tienen los corredores para antes de una carrera. Somos muy supersticiosos.

Cuenta con ejemplos y anécdotas variadas que arrancan alguna sonrisa a lo largo de sus 256 páginas, pero también hay frases que hacen meditar, pues en definitiva el correr es eso, una forma natural de meditar en movimiento.

Cuando digo que es el libro que me hubiera gustado escribir quiero decir que es magnífico y completamente recomendable. Muy bien estructurado y con grandes ideas, incluye algunas perlas de esas que hay que enmarcar.

Es el libro perfecto para preparar cualquier carrera, ahora que estamos en la pretemporada es una gran lectura para el corredor tanto ocasional de San Silvestres como para el de las grandes distancias. Este mes tenemos el maratón de Valencia, en diciembre el de Málaga, y no digamos San Silvestres en diciembres…

Estamos en plena temporada de carreras por ello es bueno leer porque para entrenar una buena carrera hace falta algo más que unas buenas piernas.

Si te gusta correr lee La mente del runner, lo disfrutarás.

Reseña escrita por Jose Escudero Ramos

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *