La Maestría del Ser de Don Miguel Ruíz Jr, reseña del libro

 Título: La Maestría del Ser

Autor: Don Miguel Ruíz Jr.

ISBN: 9788479539733

Editorial: Urano

Encuadernación: Tapa blanda

Nº de páginas: 192 págs.

 

 

 

En cuanto vi el título me llamó la atención. SER es una maestría, ahora vamos a leer cómo lo argumenta.

Las 192 páginas del libro se leen en un suspiro, otra cosa es asimilar toda la información. ¿Por qué digo esto? Porque en el libro nos van a despertar de un sueño, el sueño del planeta. Este lo creamos los seres humanos aceptando como normal lo que hace la mayoría. El otro día leí en una red social una frase muy representativa, busque en internet y es una definición de Wikipedia: Normal es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado.

En la media en que el ser humano acepta como normal ciertos comportamientos estamos dando fuerza al Sueño del Planeta. Es un sueño, no es real, pero lo aceptamos como tal.

El libro te abre los ojos y te aporta ejercicios para cambiar los paradigmas que hacen que enfoquemos, en nuestra vida cotidiana, nuestra mente en algo que está fuera de nosotros y que nos puede llegar a perjudicar.

Una vez más, a través de la tradición tolteca, Don Miguel Ruíz Jr. comparte sus conocimientos de una forma cercana y sencilla para que despertemos de ese Sueño del Planeta.

El libro incluye ejercicios y meditaciones para interiorizar, trabajar/nos si realmente queremos cambiar cosas en nosotros para ver distinto lo demás.

Recomendable de principio a fin.

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *