Invocación Proyecto Coherencia Madrid

 

Elegimos un lugar cómodo, si tenemos nuestro rincón de meditar, allí será perfecto, si no tienes costumbre recomendamos lo siguiente:

Elige un lugar silencioso, donde puedas estar 15 minutos en paz, conectado con tu ser interior.

Puedes poner música relajante, incienso o vela. No es obligatorio pero ayuda a encontrar esa paz interior.

Siéntate en una posición cómoda, tal y como meditas habitualmente. Si nunca has meditado, lo importante es tener la espalda lo más recta posible, relajado. Las manos abiertas con las palmas hacia arriba y sobre los muslos o en posición de un Mudra de tu elección. Podemos poner nuestras manos en el corazón… Lo importante es estar cómodo, no en tensión.

Respira profundamente, exhalar- inhalar, tres veces seguidas, olvidando los ajetreos del día a día. Soltando con el aire todo lo que no nos conviene, inhalando oxigeno purificador, renovador de vida.

Cierras los ojos y conecta con tu esencia. Al principio te podrá costar más pero con el tiempo y costumbre lo harás rápido. 

Una vez preparado y antes de comenzar la lectura del texto,  imaginad que formamos una cúpula que nos sirva de conexión y de protección energética, así evitamos fugas o que se disperse la energía. 

Para ello visualizamos como unos hilos de luz salen de cada miembro del grupo y se van a juntar en el centro geográfico del grupo, donde se forma dicha cúpula. Aunque nosotros no sepamos dónde está ese centro ni el tamaño de la cúpula, visualizamos como cubre toda la ciudad, emanando una luz especial que nos cubre como un Arco Iris.

Decimos sintiendo que es así, aquí y ahora, con la inmensa e intensa gratitud de sentir como nuestras palabras ya han sido oídas, así es, así se cumple.

Invoco al mar de las infinitas posibilidades, y  elijo experimentar en este momento, que todos los habitantes de Madrid nos percatamos del amor que nos compone, nos amamos, nos respetamos y valoramos todas y cada una de nuestras capacidades. Promoviendo conscientemente nuestra luz. 

Invoco el poder sanador de la confianza infinita, que trasciende todas las realidades, que nos protege, ayuda y nos llena de paz y de calma.

Todos los habitantes de Madrid vivimos en salud, amor, felicidad, prosperidad, armonía y  abundancia.

Siempre para el mayor bien de todos y cada uno de nosotros.

Gracias

Gracias

Gracias

 

La invocación que acabos de hacer está desarrollada a raíz de  un vídeo de Neale Donald Walsch, autor de Conversaciones con Dios.

 

Hemos creado un grupo de Facebook

 

Para conocer más de este proyecto lee esta otra entrada en Revista IMO:

Expandir el Proyecto Coherencia

Gracias.

Gratitud inmensa al equipo de trabajo del Proyecto Coherencia Castellón por hacer que las cosas pasen.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *