Quedada de Abrazos Gratis

descarga (6)Abrazar es bueno para mí. Mejora la autoestima, genera oxitocina que es la hormona del amor, aumenta la generosidad, mejora la salud, la tensión arterial y el sistema inmunológico, aumenta la empatia… me encanta pedir abrazos.

El pasado domingo 13 de marzo Revista IMO colaboró en la organización de la Quedada de Abrazos gratis y agoraterapia o escucha amorosa.

Fue una jornada llena de magia donde desde las más pequeñas, las hijas, y la abuela de nuestra lectora Cristina, se emocionaron y emocionaron a todo aquel que pasaba por la explanada del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Yvonne, Cristina, con toda su tropa, mamá, sus dos hijas, prima y sobrina, Ana María, Moira y Olivia Nieves y Ruth y el que esto escribe, nos juntamos esa hermosa mañana para pedir que nos diesen abrazos, y salimos reconfortados de tanto amor que recibimos. Gracias por hacerlo posible.

Una jornada para recordar y para repetir.

Los abrazos son buenos para todos, nos encanta abrazar.

descarga (7)

El origen de los abrazos Gratis es de 2004 cuando un australiano que se hizo llamar Juan Mann, simulando fonéticamente one man (un hombre), volvió a su ciudad y se encontró solo, él había roto con su prometida, sus padres se habían divorciado, su abuela había muerto…

En una fiesta una chica que conoció le dio un inmenso abrazo que le reconfortó, entonces decidió salir a la calle para pedir abrazos. Le grabaron un video que circuló por las redes sociales y desde entonces se ha convertido en un movimiento internacional.

Os invito a que organicéis es vuestras ciudades un evento como este, ayudas, ayudamos, el primero de todos es el que pide el abrazo, nosotros.

00ab

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *