Wonder, la película

Título: Wonder

País: Estados Unidos

Director: Stephen Chobsky

Año: 2017

Guion: Steve Conrad y Jack Thorne basado en la novela de R.J. Palacio

Elenco: Jacob Tremblay, Julia Roberts, Own Wilson, Izabeka Vidovic

 

Wonder está basada en la novela de R. J: Palacio, escritora estadounidense de origen colombiano. Trata del primer curso que hace Auggie Pullman, un niño de 10 años que hasta ese momento había sido educado por su madre en casa. Auggie nació con una enfermedad por lo que a su corta edad lleva a sus espaldas 27 operaciones y la cara marcada por las cicatrices de su vida.

La película es un hermoso poema de sentimientos. Te pone un espejo en la que te podrás ver reflejado en algún momento. Tiene momentos emotivos en los que se nos muestra la forma que solemos tratar a los demás y nos invita a que nos pongamos en la piel del otro antes de juzgar, todos tenemos nuestra propia historia detrás de cada uno de los disfraces que nos ponemos para salir a “vivir”.

La mejor crítica que podemos hacer de Wonder es que dejes de leer Revista IMO y vayas corriendo a verla al cine más próximo. Es una delicia llena de citas que te harán reflexionar para ello te invito a que, tras la película, os juntéis en familia para sacar las conclusiones que cada uno haya sacado de Wonder. Seguro que cada uno ha visto su propia película.

 

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *