Tan solo respira de Marta Jiménez

Tan solo respira de Marta Jiménez

Titulo: Tan solo respira

Autora: Marta Jiménez

Editorial: Ediciones IshtarLunaSol

ISBN: 9788417230432

Nº de páginas: 245

Año de edición: 2019

Marta Jiménez ha escrito un libro sobre respiración, no es una guía de respiración yogui ni un manual al uso de cómo mejorar la respiración. Es un libro sencillo, lleno de anécdotas y que además te ofrece cuarenta ejercicios para re-aprender la respiración consciente. Es tan ameno que el lector se queda con ganas de más. Marta ha sido durante años profesora de biología para adolescentes, de ahí que el uso que hace del lenguaje no sólo sea fácil de entender, también es divertido.

Hemos de ser honestos en esta reseña no somos imparciales, no somos objetivos, primero porque Marta es tan bella persona que todos los poros de su piel y cada rincón de su alma emanan amor y nos ha enamorado hace ya tiempo. Junto a nuestro editor Jose Escudero, que por cierto ha colaborado en las fotos que ilustran el interior del libro, reparten comida y ropa de abrigo entre los Sin Techo de Madrid.

Difunde amor y positivismo a través de su plataforma Respirando Azul Clarito. Este mes de febrero hemos publicado una hermosa entrevista para que la conozcamos un poco más, podéis leerla aquí.

Recomendamos la lectura de este libro porque queremos que recuerdes los beneficios de la respiración correcta pues una buena forma de respirar mejora tu salud y te conecta con tu esencia y Tan solo respira es el libro que necesitábamos para hacer de este mundo el mejor hogar para la humanidad, Marta nos lo pone muy fácil.

Gracias, Marta, por compartir tanto amor.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a Tan solo respira de Marta Jiménez

  1. Marta dice:

    Muchísimas gracias por tan maravillosa recomendación. Sois puro amor. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *