Revista IMO en el Fair Saturday

Todo el mundo conoce la fiesta estadounidense del Día de Acción de Gracias, es el único día en el que en los EEUU, país con muchas religiones, se juntan todas las familias en torno a una mesa. Es como la Nochebuena en España.

Es el último jueves de noviembre. Como es una gran fiesta, los comercios notaron que descendían las compras el viernes siguiente, así que para incentivar el consumo se creó el Black Friday, día de grandes descuentos, seguro que más de un lector lo conoce gracias a multinacionales que desde hace un par de años a esta parte ya lo han importado a nuestra tierra.

Para dar replica a este consumo desorbitado se crea en paralelo el FAIR SATURDAY, es un evento cultural y solidario en el que artistas de todas las disciplinas pueden hacer algo por alguna razón solidaria. Es difundir el arte con causa, el día de consumo de arte.

Revista IMO colabora con nuestro editor y fundador y con la Asociación Madrileña de Enfermos de Lupus, se proyectará un audiovisual con RETRATOS LUPUS dónde se mostrarán los desafíos que se encuentran las personas que sufren esta enfermedad crónica en la vida cotidiana.

Se proyectará en el marco de una Jornada informativa que reúne a médicos y pacientes el 26 de noviembre en el Centro Cultural Galileo  en Madrid a las 10:30

Webs de interés:

AMELyA

Fotografía Jose Escudero

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *