Proyecto Coherencia Castellón

Castellón, 6 de noviembre de 2017

Artículo redactado por Desam. Ferrández

Foto cedida por Lorena Miralles

Castellón desde hace unos días tiene un color diferente, el sol tinta de luz a todos los habitantes, junto con los magníficos árboles, que le saludan a primera hora. Salgo a la calle y aprecio una luz tierna, cálida, abrazadora, amorosa, camino entre la gente sonriendo y es maravilloso.

Digo todo esto porque estoy colaborando en un “Proyecto Coherencia Castellón” así se llama y lo que hacemos es hacer una lectura todos juntos a la vez, visualizando a todos los habitantes en armonía, paz, amor, prosperidad…Para alcanzar una masa crítica y que se realice un cambio de paradigma hacia uno mismo y hacia los que nos rodean, estamos en ello y quizás tengo tanta ilusión que por eso desde que hemos comenzado veo que la luz tiene otro color, ja ja

El perseguir una masa crítica viene por el “centésimo mono”

Lyall Watson escribió un libro llamado Lifetide: The Biology of Consciousness. Allí relata un sorprendente suceso que ocurrió cuando él experimentaba con una colonia de monos en una isla cercana a Japón. Watson quiso cambiarles la alimentación, que comiesen papas, pero al verlas sucias de tierra, los animales las rechazaron. Después de cierto tiempo, a una mona joven se le ocurrió lavar las papas en el río antes de comerlas, y entonces las comió sin problemas. Luego enseñó a los demás monos jóvenes a lavar las papas, casi como jugando.  El día en que el centésimo mono lavó una papa y se lo comió, se observó un extraño fenómeno en todo el país: todos los monos empezaron a lavar las papas antes de comerlas. Por lo tanto, en esa zona la masa crítica fue de 100.

La masa crítica de un lugar se saca con la raíz cuadrada del 1% de la población.

Si vives en la zona de Castellón y quieres adherirte al PROYECTO COHERENCIA, ponte en contacto con nosotros dejando un mensaje en esta publicación.

Y si vives fuera de la provincia, te animamos a que formes tu grupo, pregúntanos cómo lo estamos haciendo y te mandamos información.

Todos los que formamos el grupo sentimos realmente que las cosas están cambiando, quizás seamos nosotros, también somos parte de la ciudad, si nosotros cambiamos, nuestro alrededor cambia.

 

Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Proyecto Coherencia Castellón

  1. Pingback: Proyecto Coherencia Castellón, Madrid, Sevilla. | REVISTA IMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *