Próximo Maratón de Terapias en beneficio de la Asociación MEF2C

Castellón, 14 de junio de 2017

Redacción: Revista IMO

 

Nos hemos juntado un grupo de Maestros de Reiki de la Asociación de Servicio de Reiki junto con otras dos asociaciones de Castellón, Antupainco y Namasté La Plana, para organizar lo que será un bello encuentro de almas en beneficio de la Asociación MEF2C.

 

¿Quiénes forman MEF2C? Pues un pequeño grupo de familias que tratan de conseguir fondos para que el doctor estadounidense Stuart Lipton pueda continuar con la investigación de la cura para la enfermedad en la universidad de california en San Diego.

Este síndrome se basa en la falta de un gen o parte de un gen del cromosoma 5. Concretamente, los niños de esta asociación tienen afectado el gen MEF2C. Esta enfermedad afecta al desarrollo psicomotor causando un retraso importante con rasgos del espectro autista y crisis epilépticas. Solo hay diagnosticados unos 60 casos en todo el mundo con esta rara patología, cuatro de ellos en España.

¿Os imagináis ser uno de esos niños? ¿O estar en la piel de sus familias?

Puedes ver toda la información sobre la asociación en su web

Nosotros vamos aportar un granito de arena para ayudar a la investigación, quizás sea muy poco, pero es, y eso es lo importante. No solo importa conseguir dinero, es importante dar a conocer la enfermedad ultraRara, difundirla y que sepan estos niños que no están solos. Celia de Castellón, Guillem de Valencia, Laura de Toledo, Alicia de Barcelona y Lisa de Bruselas, son los niños cuyas familias integran la asociación. No estáis solos. Lo saben.

El sábado 17 de junio estaremos en un bar que nos ha dejado sus instalaciones, es RUTA 175, situado en la Avda de Hermanos Bou, 175. Es un local que tiene aquello que hay que tener, espíritu solidario.

Maestros y terapeutas de Reiki, Técnica Metamórfica, Caricias de Mariposa, etc., que solidariamente vienen a dar su tiempo por esta noble causa estarán desde las 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 dando lo mejor de cada uno, amor.

A partir de las 20:00, Gregorio Soto, que viene desde las faldas de la montaña mágica de Montserrat, armonizará la jornada con una maravillosa Meditación Vibracional durante la cual se contará un hermoso cuento participativo que “desarrollará” el público asistente en base a un esquema ideado por dos de los organizadores, Jose y Desam.

Tras esto comenzará una Jam Session en la que podrán participar todo aquel que quiera contar un cuento, tocar percusión, o hacer hermosos cantos armónicos…dejemos que la creatividad fluya. Será precioso y emocionante.

Os esperamos…

Queremos que seas parte de un hermoso cuento.

Érase una vez un superhéroe que tenía el poder de hacer que la gente ame…

¿Continuamos el sábado?

 

Gracias a todos los que hacéis posible que este evento salga adelante.

 

Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Próximo Maratón de Terapias en beneficio de la Asociación MEF2C

  1. Pingback: Próximos talleres: Crea tu propio oráculo y otros | Susurros de Luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *