Presentación del libro Las raíces del alma de Alberto López Férnandez

Madrid, 24 de baril de 2018
Redacción: Jose Mª Escudero
Fotografía: Revista IMO

 

La humildad al servicio de los guías

 

El pasado viernes 20 de abril, dentro del programa de La noche de los libros, se presentó en la sede de la Asociación Genday Reiki Ho Madrid, el libro titulado Las raíces del alma, canalizado por Albero López Fernández, con prólogo de Emilio Carrillo y una ilustración, también canalizada por Ana María Valverde de la Serna.

En un muy entretenido acto, Iruña Iriarte y Javier Díaz, responsables de la joven editorial Reikiavik Ediciones, explicaron el proceso de cómo les llegó el libro, tardaron en hacerle caso pero una vez abierto el documento en el ordenador, descubrieron un maravilloso texto que les “impactó, algo les movió por dentro”. Y decidieron publicarlo.

Las raíces del alma, en palabras del autor, es un libro fácil de leer pero cuidado que remueve. Se puede leer en tres horas, pero se asimila meses después.

Es un libro con relatos cortos, algunos parecen cuentos de los que narran verdades ocultas en preciosos mensajes, narrados de forma natural para que se entiendan, lo más naturalmente posible. Sin adornos, directos. ¿Podrían ser mejor narrados? Pues puede que sí, pero entonces no sería este libro.

Javier contó que tras estar varios días corrigiendo y editando el manuscrito, al devolvérselo al autor para su visto bueno, Alberto pidió que no tocasen nada más que algún acento porque en los libros canalizados hay tres reglas básicas: RESPETO a los guías que entregan el mensaje, respeto a los mensajes, mantener la PUREZA del mensaje y CONFIANZA, hay que dejar miedos y egos, aunque dependiendo en que momentos los dos te pueden hacer avanzar o estancarte.

Las raíces del alma es un libro muy interesante, para leer una, dos o tres canalizaciones al día, reflexionar sobre ellas, me meditar, y decidir qué cambios se pueden hacer en nuestras vidas para que el miedo no nos paralice y nuestro “ego” nos ayude a evolucionar.

Alberto López Fernández, de abogado a canalizador y terapeuta del alma, ha conseguido cumplir un objetivo, los guías le acompañan, ha publicado su primer libro…habrá más.

Enhorabuena. Gran trabajo.

 

 

 

Título: Las raíces del alma

Autor: Alberto López Fernández

Prólogo de Emilio Carrillo

Editorial: Reikiavik Ediciones

Año de edición: 2018

Nº de páginas: 157 

ISBN: 978-84-944463-1-3

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *