Presentación del libro 38 cuentos para el alma de Conchita García Palomino y Fernando Sampedro

Madrid, 16 de mayo de 2018

Redacción: Jose Mª Escudero Ramos

 

Conchita García Palomino y Fernando Sampedro

El pasado viernes 11 de mayo, estuvimos en la presentación del libro publicado por la Editorial Kolima, 38 cuentos para el alma, escrito por Conchita García Palomino y Fernando Sampedro e ilustrado por Fátima Montero.

El libro se presentó en Madrid, en el espacio que la propia editorial tiene, el Club Kolima, para hacer eventos, talleres y presentaciones, un coqueto y acogedor espacio que invita, por sí mismo, a zambullirte de lleno en los temas que suelen presentar, los que dan personalidad a ésta singular editorial.

El título del libro, 38 cuentos para el alma, es muy sugerente y cuando nos llegó la convocatoria de prensa, enseguida tuvimos claro que no deberíamos faltar a ella.

El libro es una parte importante de lo que Fernando Sampedro denomina Coaching Floral, un sistema de desarrollo personal, por él creado, basado en el PNL, en las esencias florales del Dr. Bach, en unas inducciones, como el propio autor llama, y en un tipo de yoga floral, “pues cada esencia tiene su postura” nos dice Fernando.

Los cuentos te hacen vibrar, van acompañados de unas afirmaciones que, trabajándolas, hará que tu potencial se desarrolle.  Como Fernando nos hizo ver, si quieres ayudar, desarróllate, y siguiendo este método es una buena manera de desarrollo personal, de perfilar nuestra personalidad partiendo de nuestro “estado de referencia” hacía más allá de la “franja positiva”.

Conchita García Palomino es la autora de los 38 cuentos que escribió siendo guiada por las flores, “cada flor se expresaba a través de mí”, nos dice Conchita. “Alma _ a protagonista de los 38 cuentos_ tiene mucho de mí, y yo tengo mucho de Alma” continúa explicando la autora.

Para hacer un libro como este hay que tener un buen equipo, y se nota, se percibe en todas sus páginas, hasta en la bella portada diseñada por Sergio Santos Palmero.

Fernando baja la información  de su yo Superior, conectan con las esencias de las diferentes plantas a través de las inducciones, una especia de meditaciones.

Conchita se deja guiar por las flores, Fernando recibe las afirmaciones. Ese es el proceso creativo.

“La naturaleza emite unas ondas vibratorias que conectan con nuestro ADN”, nos dice Fernando. Estando en la sintonía adecuada es cuando puedes percibir esas vibraciones.

Puedes leer el libro de continuo o utilizarlo como un oráculo, preguntando que esencia te hace falta hoy, al abrir el libro por esa página precisa, te determinará el trabajo personal que has de hacer, para ello tienes las afirmaciones.

Un gran trabajo que ayudará a subir la vibración de toda la humanidad. ¿Quieres ayudar? Pues desarróllate.

Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Presentación del libro 38 cuentos para el alma de Conchita García Palomino y Fernando Sampedro

  1. Pingback: 38 cuentos para el alma con las Flores de Bach de Conchita G. Palomino y Fernando Sampedro | REVISTA IMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *