Presentación de ZincShower 2016

descarga

ZincShower reuné 80 startups con un denominador común: cambiar el mundo

  • Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid
  • C/ Hortaleza 63, 28004 Madrid
  • Horario de apertura al público
  • jueves 19 de mayo, de 09:00 a 20:00 horas.
  • Viernes 20 de de mayo, de 09:00 a 20:00 horas.
  • Web: http://zincshower.com/

Los próximos jueves 19 y viernes 20 de mayo se celebrará en el colegio Oficial de Arquitectos de Madrid la IV edición de ZincShower, un encuentro de en el que se darán a conocer 80 proyectos empresariales que han sido seleccionados como los más transformadores en torno a la economía colaborativa y la transformación creativa.

Revista IMO cubrirá el evento en el que nos podremos encontrar a pensadores de la talla de Sergi Torres  y emprendedores sociales como Pepe Olmedo, fundador de Música para despertar, un proyecto sin ánimo de lucro por el que mejoran la calidad de vida de enfermos de Alzheimer a través de escuchar música con auriculares.

En su edición de mayo 2016, Zinc Shower se vuelve sensible a la transformación en la intención de integrar las diversas fuerzas creativas a favor del desarrollo social. Siendo escenario del cambio en los mundos de las ideas, tecnologías y economías, donde lo emergente e innovador, lo colaborativo y emprendedor son piezas claves, el evento contará con la presencia de la emprendedora y fundadora de BB African Literacy Bisila Bokoko, el ex director de RRHH de Inditex Jesús Vega, Albert Bosch, Sor Lucía, Alejandro Abad, Pablo Gimeno, o Mariano Alameda entre otros, quienes ofrecerán ponencias, formatos chéster, performance y talleres que sin duda inspirarán al público con el fin de ayudar al desarrollo de su capacidad transformadora y emprendedora.

Todo un lujo que todo aquel que quiera cambiar el mundo no se puede perder.

Zinc Shower es una idea original de utopic_US, empresa de transformación creativa basada en Madrid desde 2010 que apoya el emprendimiento y la creatividad como base fundamental para transformar el mundo y la sociedad. Zinc Shower 2016 está coproducido por COAM y cuenta con la colaboración de diversas instituciones cuya finalidad es el apoyo al emprendimiento como Fundación Rafael del Pino, ICEX España Exportación e Inversiones (Ministerio de Economía y Competitividad) Dirección General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte Además, en esta tercera edición también colaboran Endesa, HP e Intel, Everis, Tecnilógica,Take Eat Easy, Why Tenerife, Onebizz, Hendricks, Actiu, Workshop Experience, OuiShare, Pirendo y Lock & Rock. Colaboran como media partners FORBES, El Mundo, El Mundo Zen, F5, Radio 3, Emprendedores, Ethic, Anoche Tuve un sueño, El Club del Emprendimiento, Medios y Redes, El Referente, Ideas4all Ágora News, 3D Wire, Loogic y Womenalia. También se suman al movimiento Zinc Shower proyectos Sónar+D, Dosdoce.com, Rockbotic, Muwom, Younoodle, Adigital, Iniciador, Musikaze, Ombip.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *