Oráculo Shakti Medicine

Jose Escudero Ramos. Madrid, 28 de diciembre de 2018

El oráculo que tenemos entre nuestras manos es otra de esas hermosas herramientas que tenemos para trabajar nuestro poder femenino. En un congreso de la fundación Mujeres Felices pudimos escuchar que el mundo estaría mejor gobernado si las personas que ocupan cargos de poder gobernasen equilibrando el lado femenino y masculino. Si observamos a las mujeres que gobiernan los países poderosos, podemos comprobar que lo hacen con un desequilibrio en el lado masculino y son más duras que muchos hombres, por otro lado si el hombre gobernase con el lado femenino más equilibrado, habría más empatia, amor y compasión en cada decisión tomada.

El oráculo Shakti Medicine ha sido elaborado gracias a las canalizaciones de Samiel Carolina y las ilustraciones sanadoras de Eric Boehm, y está impreso por la editorial Kolima.

Las 33 cartas se pueden utilizar de diferentes formas, la caja contiene unas instrucciones de cómo hacerlo, de una manera sencilla puedes usar las cartas para interpretar sus mensajes. Los oráculos dan mensajes que hemos de trabajar, no se trata de creer en el mensaje sino de interpretarlo, el trabajo es de cada uno aunque facilitado por la pitonisa, en es ete caso en forma de cartas con explícitos mensajes y bellas ilustraciones.

Samiel Carolina es una mujer muy especial, su trabajo se basa en estudios chamánicos de América del Sur o el camino sagrado de los mayas de Guatemala. Ha sido nombrada “nueva mujer panafricana de visión y cambio”. Su amor por los animales la ha convertido en susurradora de gatos,

Eric Boehm expresa su arte sanador a través de sus creaciones las cuales son guiadas por la energía y vibraciones que nos rodean.

Shakti en el hinduismo es el poder activo femenino de manifestación que crea el universo y ahora es el momento de expansión de la conciencia de los principios transformadores y creativos femeninos.

En el equilibrio no solo está la virtud, también está el crecimiento y el desarrollo espiritual de cada ser. Como hombre acepto mi lado femenino para crear, como mujer potenciarás tus dones.

Hemos tenido la oportunidad de repartir cartas entre unas personas que viven en la calle, cada uno con sus historias. Solemos salir a repartir cenas calientes y el pasado 24 de diciembre, mientras preparábamos la comida, sentimos la necesidad de llevar el oráculo y fluyó el dar una carta a cada persona con la que estuviésemos aun sabiendo que perderíamos el juego, pero valía la pena dejar las cartas con ilustraciones sanadoras entre estas personas. Nos gusta no solamente dar la comida, también estamos tiempo charlando con ellos lo que nos permite conocer sus historias, ellos hablan y se sienten escuchados, así pudimos comprobar que los mensajes de las cartas que ellos elegían eran los perfectos para ellos, eran mensajes acertadísimos por eso nos atrevemos a recomendarlo.

Samiel, Eric, enhorabuena por el trabajo realizado. Kolima, gracias por publicar algo tan diferente, tan arriesgado.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *