Maratón de Reiki por Nepal. Artículo,

El pasado sábado 30 de enero tuvimos la oportunidad de compartir un hermoso evento en Benicasim, Castellón. Nuestra redactora habitual, Desam Ferrández, organizó un Maratón de Reiki en el Espacio Heliopolis, la directora del centro colaboró dejando el precio del alquiler muy por debajo de su tarifa, además cuando fuimos a pagar, pudimos ver como dejó una generosa contribución para la causa, reconstruir una escuela destruida por el último gran terremoto, en Nepal. Para nosotros es importante valorar las cosas y agradecer, creemos que es justo pagar por los gastos que gestiona todo el evento, luz, agua, limpieza, además el centro va a dejar de ingresar dinero por cedernos el espacio ese día. La generosidad de Isabel, propietaria, es abundante y eso es lo que atrae, abundancia de bienes y bendiciones.

namaste+3_nDesam me contó que había alguna persona que no estaba de acuerdo en compartir el dinero recaudado con el alquiler, estaba dispuesto a pagarlo ella de su bolsillo, otra muestra más de generosidad y se nos ocurrió patrocinar el evento pues si conseguimos dividir los gastos fijos entre tres, además de ser menos gravoso para todos, resulta más reconfortante. Así que Revista IMO, el blog Susurros de luz y la asociación Namasté La Plana, patrocinaron el evento. La asociación Antupainco colaboró en la organización y difusión; un montón de maestros y terapeutas aportaron tiempo, comida, bebidas y mucho amor. Al final del día se consiguió recaudar 330 euros que una señora que viaja constantemente allí, llevará personalmente a Nepal, está organizando más cosillas y entre todo lo que consiga harán bellas cosas por los damnificados, espero podamos tener noticias directas en poco tiempo. Daremos cuenta de todo ello.

La jornada resulta bellísima, habíamos preparado varias salas para dar reiki en interior pero el día soleado nos invitó a pasar el día en el jardín, dándonos Reiki unos a otros y a todos los que por allí pasaron en tan bello y natural ambiente. Todo resulto hermoso, muy hermoso.

La comida, hecha con amor, compartida desde el corazón, supo a gloria y alimento más que cualquier otro día. Alimento compartido, alimento bendecido.

Risas, proyectos y conversaciones que nos hacen crecer.

En lo personal me encantó conocer la Asociación Namasté La Plana, a Antupainco ya los conocía, ambos hacen grandes cosas por la difusión del Reiki y el voluntariado. Son solidarios y viven por la entrega y el servicio a los demás.

Namasté La Plana realiza un voluntariado precioso en Castellón, podéis ver su página,http://namastelaplana.blogspot.com.es/, en Revista IMO hablaremos de ellos en más de una ocasión.

na,aste+4

Nuestra querida colaboradora ha de estar muy orgullosa de lo que ha conseguido, quizás no sea mucho dinero para nosotros, pero para esos niños es algo más que eso, es energía de amor incondicional y para nosotros es esperanza de hacer de nuestro mundo mucho mejor.

Gracias, gracias, gracias.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *