Lo que nosotros hacemos es canalizar

J-“Lo que nosotros hacemos es canalizar” comento con Desam tras una de nuestras sesiones.

D-“Bueno, sí y no, todo son etiquetas ¿Qué es canalizar? Me responde con otra pregunta.

J-“Pues, yo creo que es cuando conectamos con otro nivel de frecuencia y escuchamos a unos seres más evolucionados, maestros ascendidos, o como quieras llamarlos…creo que hasta los poetas cuando escriben, canalizan los mensajes de sus musas”.

D-Muy poético. Y que más dará como lo llames y lo que hagas. Todo el mundo lo puede hacer, no somos extraordinarios y el querer denominarlo de una forma u otra es más ego que otra cosa.

J- Es que mola. ¡Canalizamos! ¡Canalizamos!

D-Eres un chiquillo…

J- Es mi niño interior que se lo pasa bomba jugando a ser adulto, así como el adulto necesita sacar de vez en cuando a ese niño interior.

D-Volvamos al tema de las canalizaciones, dices que es cuando conectamos con seres más evolucionados, pues yo creo que cuando escucho esa vocecita que me susurra es mi “Yo superior” el que me habla. Fíjate antes decíamos que eso era intuición y ahora canalizamos.

J-Vaya actualizamos los términos. Es probable que sea el Yo superior el que se comunica, ya que él está conectado con el campo morfogenético.

D-Cierto. Y dime ¿Qué es lo que te gusta de esto de canalizar?

J- Poder recibir mensajes para poder ayudar a la humanidad a elevar su frecuencia. ¿Y a ti?

D- Me gusta lo que hacemos porque ya estamos ayudando a la humanidad. No hace falta ser un Mesías para provocar los cambios, los verdaderos empiezan plantando unas semillas, que vas regando y una vez haya florecido, cuidando del jardín ¿Te acuerdas de ese mensaje tan bonito que recibimos un día?

J-Sí, se ha convertido en mi lema de vida, “da luz, siendo luz”.

D-Pues eso. No hace falta ir pregonando mensajes con un megáfono por las calles. Tienes que vivirlo. El cambio está en cada uno de nosotros. Es vivir en coherencia. Es bueno tener guías y referencias, esas estrellas que nos guían los pasos en nuestras noches más oscuras, sin embargo te digo que un gran maestro no va a permitir que sigas su camino, te dará las herramientas para que busques y hagas el tuyo propio, sino se pueden crear apegos.

J-Es verdad. Además, cuando conectamos, abrimos un canal por el que se puede presentar cualquier entidad, y algunas pueden venir con no muy buenas intenciones.

D-Ja, ja, ya sabes que eso solo pasa cuando nosotros estamos bajitos de energía y permitimos sin oponer resistencia, por eso es bueno protegerse y conocerse.

J-Aún protegiéndonos, nos dan unos zarandeos a veces que para qué te cuento. Y ¿conocernos? Vamos haciendo camino.

D-Hay muchos mensajes “canalizados” que hablan del nuevo orden mundial, ese que quieren establecer los “oscuros”, se hacen oír mandando mensajes subliminales en canciones, textos, discursos. Muchos de los lideres políticos, y alguno espiritual, ha metido esas tres palabras en sus mensajes y eso me da que pensar. No es lo mismo “imaginar un mundo sin fronteras, ni religiones con el mismo cielo para todos”, que un mundo regido por un único nuevo orden mundial.

J-¡Hasta usan la música y la cultura para adoctrinar!

D-Ese es otro tema del que ya hablaremos, pues tiene mucha miga. Para zanjar el tema de hoy te diré lo que pienso, es muy sencillo. Hemos de tener cuidado de cómo decimos las cosas, porque podemos ser malinterpretados. Si queremos que nuestro mensaje se escuche, hemos de actuar más y hablar menos.

J-Da luz, siendo luz.

D-Pues eso somos.

J- Gracias, Desam

D-Gracias a ti, Jose.

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *