Libro del mes febrero Kairos Zen de Gustavo Picazo


Título: Kairos zen

Autor: Gustavo Picazo

Editorial: Urano

Nº de páginas 256

ISBN:  978-84-16720-22-4

Año de publicación: 2018

¿Por qué nos parece interesante recomendar en enero Kairos Zen?

Hay varios motivos para ello, el primero sería que enero es el mes de los propósitos y Kairos Zen te va a ayudar a saber cómo llevarlos a cabo. El segundo motivo podría ser que Kairos zen es una mirada particular al milenario saber oriental trasmitido de una forma occidental por un autor, Gustavo Picazo, que es profesor universitario de filosofía y lógica, quizás lo que te cuente ya yo sabes, lo puedes llegar a conocer de otra forma, pero siempre es bueno que nos recuerden las cosas que sabemos, que nos aclaren conceptos o que nos refuercen los conocimientos adquiridos.

Gustavo Picazo a través de Kairos zen nos invita a explorar distintos aspectos de una nueva filosofía, el modo de relacionarnos con otras personas, el respeto y la compasión y a que definamos nuestro proyecto vital, el gran propósito y compromiso de nuestras vidas.

El libro contiene ejercicios que nos van a guiar en el recorrido del crecimiento personal al que todos nos deberíamos enfrentar como inicio de año. Conociéndonos mejor podremos afinar en nuestros propósitos y compromisos y Kairos Zen lo que va a conseguir es que te conozcas mejor, conozcas tus emociones, tus fortalezas y debilidades, para poder crecer interiormente y brillar exteriormente tras haber alcanzado la ansiada paz interior.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *