Lartesque, Una clave para comprender otros mundos, reseña de libro

Título: Lartesque, Una clave para comprender otros mundos

Transcripción de las canalizaciones hechas a través de Carmen Moreno

Autor: Jorge Cebrián

Editorial: Edición Personal

Año de edición: 2014

ISBN: 978-84-9946-334-6

 

 

Lo puedes comprar a través de la página https://www.angelazul.es/

 

Lartesque, una clave para entender otros mundos es un libro canalizado por Carmen Moreno y transcrito por Jorge Cebrián. Es interesante conocer el origen de este libro, pues Jorge, no es que desconfiará, es que le parecía increíble que Carmen pudiese canalizar lo que un ser de otra raza y de otro planeta le transmite. Así que quiso ir de testigo, así fue cómo trabajaron juntos durante un tiempo, Jorge grababa en audio los mensajes mientras Carmen entraba en contacto con el ser Pleyadiano, Gabriel.

Estamos viviendo un momento de muchas canalizaciones, este es nuestro tercer libro, en un mes, que trata sobre ello, y tras este, otro está a la espera de reseña. ¿Es un momento especial ahora?

Desde Revista IMO creemos que todos los momentos son especiales, ahora hay más personas preparadas para canalizar y comunicar todo ello que se canaliza y eso es lo realmente importante. Se ha perdido el miedo a parecer un loco que oye voces. Al canalizar no solo se oye, también se sienten cosas, para sentir y oír hay que estar despierto y atento. ¿Estamos hoy más “conectados”?

Recuerdo una vez que me fui a renovar el carnet de conducir y en el test psicotécnico me preguntaron si había tenido problemas psiquiátricos, les respondí con una pregunta en broma ¿Se refiere a esas voces que oiga de vez en cuando?, al comprobar la mirada de asombro que me dedicó la persona que me había hecho la pregunta, conseguí salir del atolladero diciendo “Soy escritor, ¿Qué quiere? Escucho las voces de las musas que me dicen lo que he de escribir” Me salvé de una buena, je je je.

Una idea muy acertada es que el libro viene con un CD con algunos fragmentos de las grabaciones de las canalizaciones. Te pone los pelos de punta.

En el libro se tratan temas tan humanos como las relaciones de pareja, la política, y tan espirituales como trascender al ser  o nos dan ideas para evolucionar en este plano.

 

“El sistema nervioso atrae a cualquier energía paralela a lo que se está creando, con lo cual todas esas entidades energéticas que están por ahí y se alimentan de esa emoción se ven atraídas. Son como una especie de parásitos cuyos sistemas nerviosos quedan insertados en el vuestro y comienzan a emitir unas vibraciones más bajas…”

Serotonina, pág. 197

 

Puedes creer en ello o no, pero no tendrás una idea clara hasta que no lo leas y lo escuches. No juzgues, lee.

La evolución de cada uno sirve a toda la humanidad.

 

 

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *