La respuesta está en el alma de Juan José López Martínez

Título: La respuesta está en el alma

Autor: Juan José López Martínez

Nº de páginas: 270 Págs.

Editorial: Ishtar Luna-Sol

ISBN: 978-84-938372-7-3

 

 

 

Juan José López Martínez escribe en el tercer capítulo de La respuesta está en el alma que “A lo largo de los tiempos la ciencia siempre ha ido precedida por la evidencia. Y entiendo que  por evidencia todo aquello que se ve y se vive pero no se puede demostrar, porque la diferencia entre ciencia y evidencia es cuestión de tiempo, ya que la evidencia pasa a ser ciencia en el momento en el que es demostrable”. Y para terminar dice que “…el siglo XXI va a ser el siglo de la revolución en el sentido de la conciencia, estudio que combina las ideas de la física, la biología y la espiritualidad…”

La respuesta está en el alma cuenta algunos de los más de tres mil casos de regresiones que ha realizado, y estudiado, el doctor en medicina Juan José López Martínez, quien durante 25 años ha trabajado en el Servicio de Urgencias del Hospital Santa María del Rosell de Cartagena. 

La respuesta está en el alma es un libro muy fácil de leer pero no es fácil de entender si no se tiene la mente abierta para, al menos, plantearse diferentes, que no nuevas, posibilidades de realidad.

Revista IMO tuvo la oportunidad de contar la conferencia que Juanjo López Martínez impartió el pasado mes de abril en el congreso Más allá de la luz que organizó la revista amiga Universo Holístico. Disfrutamos mucho de su conferencia, nos enseñó que con humildad, amor y perseverancia, se pueden descubrir y mostrar, las sendas que nos llevan a lo más profundo de nuestra inmortal alma.

En La respuesta está en el alma cuanta casos preciosos, duros, llenos de emociones, de sus terapias de regresión. Cuanta como nos pueden afectar los desencarnados perdidos que se sustentan de nuestra energía hasta que se les hace ver, y eso Juanjo lo hace muy bien, el camino hacia la luz que tienen que seguir. También nos habla de cómo vidas pasadas afectan a nuestra vida actual. 

La primera edición de La respuesta está en el alma es de 2016 pero realmente es atemporal, lleva ya tres ediciones vendidas. Lo queremos recomendar en este momento porque ahora es cuando nos ha llagado y nos parece que es un libro de obligada lectura si quieres saber como la vida del alma puede afectar tu vida en este plano físico que estamos viviendo.

Conozco a Juanjo desde el congreso que he mencionado, estamos deseando poder entrevistarle, cuando el universo facilite ese momento, mientras tanto seguiremos disfrutando de sus libros y conferencias.

La ciencia se encargará o no de demostrar que existe una prueba que haga palpable aquello en lo que creemos, mientras tanto, los que observamos con los ojos del corazón no necesitamos demostrar nada en el laboratorio, creemos en el propio lenguaje del alma, en la intuición, en las señales, las energías, quizás por eso nos haya hecho vibrar tanto las palabras del doctor Juan José López Martínez. Llegará el día en que sea demostrable toda evidencia, en palabras del autor: “empezamos a vislumbrar una nueva realidad, sustentada en la unión entre la Física cuántica y la Tradición Mística de la humanidad”. Vamos a ello y desde Revista IMO aportamos nuestro grano de arena difundiendo evidencias bien narradas, experiencias muy hermosas.

Enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por contarlo y compartirlo, gracias a ti y a todos los pacientes que te han dado permiso para que lo contaras.

 

 

Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *