La belleza del silencio, el aroma de la meditación de Vicente Merlo Lillo y Grupo Akasha

Redacción. Madrid, 19 de febrero de 2019

Titulo: La belleza del silencio, el aroma de la meditación

Autora: Vicente Merlo Lillo y Grupo Akasha

Editorial: Círculo Rojo Editorial

ISBN: 978-84-1317-304-7

Nº de páginas: 190

Año de edición: 2019

La belleza del silencio, el aroma de la meditación de Vicente Merlo Lillo y el Grupo Akasha es uno de esos regalos a los que no puedes negarte. Hace unos meses Vicente Merlo pidió a nuestro editor jefe, Jose Escudero, que escribiese un texto sobre el silencio y el aroma de la meditación. Nuestro editor no tenía ni idea de la belleza del proyecto hasta que el viernes 15 de febrero fue a la presentación del libro que se hizo en el Espacio Yoga Nil de Barcelona al que llegó tarde pero a tiempo de percibir la atmósfera mágica que deja una meditación silenciosa.

Escudero aceptó el reto como un “regalo” al que no puedes negarte, con inmensa gratitud. Nosotros, en la redacción, y, hemos podido leerlo, cierto es que demasiado aprisa a como nos hubiese gustado pero es que se juntan las novedades que comentar y a este “regalo” le hemos dado cierta preferencia, esperamos que nos disculpen las demás editoriales.

Este libro tenia que ver la luz, es el resultado de un acto de valentía, cuyo fin es difundir la belleza y el aroma de la meditación para ayudarnos a encontrar el silencio interior entre el ensordecedor ruido exterior. Ese es el desafío: Encontrar el equilibrio para que nada externo varíe nuestra esencia interior de paz.

La belleza del silencio es un libro que hay que leer y releer, hay que disfrutar acallando la mente, integrando toda la información, todos los puntos de vista que nos ofrecen los colaboradores que han compartido la sabiduría del silencio no solo con Vicente sino con todos los lectores que estemos dispuestos a aceptar “el regalo” de esta maravillosa lectura.

Han compartido corazón y silencios: Vicen Ballester, Mercedes Cardenal, Rosa de los Santos, Jose Escudero, Olga Fajardo, Patricia Fernández, Claudia García, Chelo García, Eva García, María Eugenia Manrique, Luz Marina, Olga Martínez, Elena Molina, Adolfo Ordóñez, Arantxa Rodrígo, Julián Sánchez, Marilena Wiesler, Irene Ríos y Antonio Penedo-Picos.

Enhorabuena a todos y gracias por compartir estos presentes.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Una Respuesta a La belleza del silencio, el aroma de la meditación de Vicente Merlo Lillo y Grupo Akasha

  1. Que bonito lo que cuentas. Buscaré el libro, buscaré la belleza del silencio.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *