Kedada de abrazos en la Feria de Artesanos de Castellón

 Han sido las fiestas de la Magdalena en Castellón y he tenido la oportunidad de vivirlas y sobrevivirlas. Cada día me gusta más la vida tranquila de una localidad como Castellón ¿TRANQUILA?. En fiestas se desmelenan, hay tantos eventos, romerías, actuaciones, ferias gastronómicas y tan poco tiempo para disfrutar de todo…pero se saca tiempo y se disfruta.

 

Y así hicimos, gracias a mi compañera Desam que organizó, junto a esa gran asociación Namasté La Plana, la Kedada de Abrazos en la Feria de Artesanos, así pudimos dar/recibir abracitos y al terminar, cargados de energía, recorrer los puestos de esos artesanos que van dando su arte a todo aquel que pasa por sus paraetas.

Me encantó la jornada, los abrazos fueron muchos y muy tiernos. Hubo momentos muy entrañables. Familias, niñas y niños que se acercan para dejarte su amor incondicional. Adultos, jóvenes, adolescentes…ha habido de todo. También muchos que han dicho que no, pero los menos comparados con otras kedadas. Nos fuimos con hermosas sensaciones en el corazón y en el alma.

Al terminar, un matrimonio que tenía una paraeta justo donde nos quedamos a  pedir, recibir y dar abrazos, nos preguntaron que qué ganábamos con “esto de dar abrazos” que nos han visto que no pedíamos dinero ni nada y estaban tan extrañados. Les respondí que el dinero no es el único medio de pago, nosotros salimos llenos de amor cuando terminamos la jornada de abrazos. Vemos y escuchamos a personas que necesitan, tanto como nosotros, esos abrazos, pero no tienen quien se los den. Es muy hermoso poder escuchar sin palabras, de corazón a corazón. Además con todo esto se eleva la frecuencia del planeta ¿Qué no ganamos nada nosotros? Solo pedimos abrazos, lo demás viene solo.

Un abrazo sube la autoestima, relaja, sube las defensas, no enfermas pues, te hace sentir bien, en paz, lleno de amor. Sonríes, los que están a tu alrededor también…es verdad no recibimos dinero porque no lo pedimos…pero con todas estas sensaciones ¿quién lo necesita?

El universo te da justo lo que necesitas en cada momento y yo…necesito un abrazo ¿Me lo das?

Hemos creado un grupo en Facebook si quieres unirte  estamos aquí, así te enterarás de cuando sea la siguiente Kedada.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *