Jugando con el tiempo. Editorial de marzo

Editorial de marzo

Jugando con el tiempo

Pasan las hojas del calendario. Cada vez queda menos tiempo para cumplir los compromisos adquiridos a principio de año, por cierto, este 2019 viene muy caluroso ¿habrá que adelantar la Operación Bikini?

Yo este año tampoco tendré verano porque me iré de nuevo al otoño-invierno paraguayo a seguir cumpliendo los objetivos que habíamos planteado nuestra compañera Desam Ferrández como el que esto escribe.

Desam se va ya, el tres de marzo, a colaborar con una Fundación de allí, para que la ayuda sea todavía más eficaz que en nuestro viaje anterior y el aprendizaje siempre el perfecto para cada momento.

Una de las cosas a las que nos comprometimos en Revista IMO hace tiempo es a ser el cambio a través del pensamiento positivo y la acción.

En estos años que llevamos como Revista IMO hemos entrevistado a muchas personas influyentes en el mundo del pensamiento positivo, comenzamos entrevistando a Bruce H. Lipton, Amit Goswamit, Fidel Delgado, Robin Sharma… somos conscientes de lo afortunados que somos y por ello no dejamos de dar gracias.

Ahora es el momento de mover ficha para hacer que las cosas pasen, ya lo adelantamos en números anteriores. A partir de ya, empezamos una nueva andadura con la asociación sin ánimo de lucro Susurros de luz, seremos su revista, así Susurros de luz será un motor que haga que las cosas pasen para que no todo quede en un pensamiento, por muy positivo que sea.

Vamos a trabajar juntos para que uno sea el vehículo de expresión de las acciones que hacemos o vemos que otros hacen.

El cambio deja de ser cambio cuando se convierte en realidad.

El momento de aceptar los compromisos adquiridos es ahora porque el tiempo, más allá de una hoja en el calendario o unas manecillas en un reloj, no existe. Es un sistema métrico para controlar los ciclos, para comunicar que algo pasó dentro de unas franjas horarias marcadas por el sol en base a un punto medio del planeta. El tiempo es relativo de ahí las noches de sol, los cambios de hora en determinadas estaciones… las estaciones son diferentes a partir del Ecuador. Vamos a relativizar todos nuestros paradigmas, aquí, allí y dónde sea.

Queremos que nos sigas acompañando en el hermoso viaje de la vida en este plano que compartimos aquí y ahora.

Seguiremos entrevistando a personas influyentes, puede que un día seas tú, que seguro tienes algo que contar y compartir con la humanidad.

Los viajes educan, leer es la mejor forma de viajar y nosotros queremos transmitir los conocimientos de todas partes a donde vayamos para abrir mentes, las primeras las nuestras, unir corazones y romper paradigmas.

Contamos contigo para que nos sigas leyendo, viajando, aprendiendo y compartiendo lo que desees compartir con nosotros, compañeros de humanidad.

A lo largo de este mes podrás leer nuevos artículos en www.susurrosdeluz.com, la ong que hace que las cosas pasen. En la pestaña de entrada podrás acceder a la memoria 2018 de la asociación. Para este año hay muchos proyectos en marcha.

Acompáñanos.

Gracias por vuestra fidelidad.

Jose Escudero Ramos, fundador de Susurros de luz

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *