Haloterapia en Salt Room Madrid


Desam Ferrández en Madrid, 4 de febrero de 2019.

Jacinto de la Cruz, Salt Room Madrid

Los regalos aparecen cualquier día de la semana y hoy lunes, hemos gozado, mi pareja y yo, de un estupendo presente.

El miércoles de la semana pasada conocimos en el programa de Pilar Carrizosa “Piérdete y disfruta” que se está emitiendo en Libertadfm, a Jacinto, un empresario que gestiona un lugar precioso al que te recomiendo que vayas, solo o en pareja.

El centro se llama “SALT ROOM MADRID” un lugar para relajarte en el que te podrás obsequiar con un tratamiento para todo tu organismo. En estas cuevas de sal podrás recibir sesiones de relajación a través de la respiración de microparticulas de sal (haloterapia) aderezada de calma, musicoterapia y cromoterapia.

Quiero mencionar que además de la estética, estar allí dentro te reconforta y traslada a un lugar de recogimiento y silencio, donde te puedes quedar en tu meditación o ese momento de calma que todos necesitamos, sin hacer nada más que estar escuchando desde la quietud, tanto de cuerpo como de mente, en un ambiente muy cuidado.

La sal esta en todos los lugares, las paredes de las salas, el suelo, lámparas de sal como forma de luz ambiental, en el baño se ha creado una decoración diferente y desde luego muy original.

Gracias Jacinto por crear este interesante centro.

http://www.saltroommadrid.com/

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *