Evento mágico en beneficio de la Asociación EMF2C

El Síndrome de Microdeleción 5q14.3-MEF2C es una enfermad rara que afecta a muy pocas personas en el mundo. En consecuencia, su investigación no dispone de financiación económica por parte de las empresas farmacéuticas. Sin embargo, el grupo del Doctor Stuart Lipton está trabajando en la búsqueda de tratamientos gracias, en gran medida, a las donaciones recibidas por parte de los afectados. Por tanto, cualquier aportación, por pequeña que sea, es importante para la continuidad de dicha investigación.

Para ello Gregorio Soto, Desam Ferrández y Jose Escudero, junto a las asociaciones Namasté La Plana, Antupainco y la Revista IMO, organizan un evento mágico y especial en Ruta 175 en Castellón de la Plana.
Durante el día vamos a realizar un maratón de Terapias complementarias, Reiki, Técnica metamórfica, etc. Al atardecer vamos a disfrutar de una Meditación Vibracional a cargo del Maestro Gregorio Soto, quien viene de Tarragona para la ocasión.
Estará amenizado por cuentos escritos y narrados por Desam Ferrández y Jose Escudero.
Y para fin de fiesta haremos una Jam Session donde dejaremos volar la imaginación dejando que los peques y adultos hagamos música con percusión y a lo mejor hacemos algo de Cantos Armónicos…dejaremos fluir que es como mejor salen las cosas.
Os esperamos

Si no puedes venir haz tu donativo en ASOCIACIÓN MEF2C en la cuenta IBAN : ES67-0081-0252-89-0001572967 BIC : BSAB ESBB

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *