Enfermedades Kármicas de Daniel Meurois-Reseña de libro

Titulo: Enfermedades Kármicas

Autor: Daniel Meurois

Editorial: IstharLunaSol

ISBN: 978-84-17230-29-6

Nº de páginas: 180

 

Desde el comienzo del libro me engancha de tal manera que quiero devorar no solo la tinta sino sus experiencias. Me encanta cuando te explica las enfermedades con casos reales, me parece la mejor manera de exponer cualquier caso desde el sentir de las dos partes, desde dentro (el afectado) y desde afuera (el observador).

La lectura del aura tal como la describe Daniel me parece espectacular, yo ya sabía que a través de dicha lectura se puede ver el estado de ánimo e incluso si hay alguna enfermedad que este afectando, sin embargo tener una visión tan amplia del motivo que está afectando a la persona y desde una vida anterior, me sorprende enormemente.

Describe detalladamente las capas del aura, incluyendo la medida de ellas, dice:

Que el aura o cuerpo causal tiene su puerto de amarre en el corazón, lo cual explica por qué el método para su observación consiste en fijar la mirada en la caja torácica de la persona que se va a tratar. Es en la zona del corazón donde el individuo encierra los secretos del pasado. Por lo tanto, el aura causal tiene su origen en esta parte del organismo, concretamente en el ventrículo izquierdo.

Estoy de acuerdo con Meurois respecto a que hay enfermedades que se enquistan y no se resuelven ni con medicamentos, ni poniendo remedios ya que el motivo de dicha enfermedad está implementado en la memoria de las células y que en palabras textuales de Meurosis “evacuamos con normalidad la felicidad, mientras que nos focalizamos anormalmente en la desdicha. Entonces, ¿tan extraño es que ésta genere verdaderos quistes en la conciencia o le produzca heridas que tardan en sanar?”

La enfermedad es un desequilibrio, provocado por una carencia que se lleva sintiendo durante tiempo. Somos generadores de pensamientos que nuestra memoria causal almacena. Atractiva definición sobre la enfermedad, deduzco entonces que podemos crear nuestra propia salud si en lugar de carencias, vivimos en la abundancia y con amor, ya  que el propio autor nos dice que el problema empieza por una falta de amor.

Hay experiencias o traumas vividos en otras vidas que son la respuesta a fobias, manías e incluso miedos que sentimos en esta vida y no sabemos el motivo. Yo misma he vivido durante años un pánico tremendo a los perros. Después de dedicar tiempo a ir sanando este miedo, descubrí que en otra vida me había matado una loba a través de una visualización que tuve, aclarar que la loba intentaba proteger a su camada y temiendo por su prole, me atacó directamente a la yugular dándome una muerte instantánea.

Hace una interesante explicación sobre el pensamiento colectivo y lo expone en un caso en concreto, la Crucifixión de Cristo, muchos místicos han tenido sueños o visiones que mostraban a un Cristo sufridor clavado en la cruz desde sus manos, luego la evidencia pone de manifiesto que eso no se hacia así y que se atravesaban las muñecas en lugar de las manos, aclara que los místicos se sumergen en ese inconsciente colectivo que se ha ido generando durante siglos, del cual extraen una información que a veces esta lejos de la realidad.

Daniel nos habla del karma, también nos ameniza al final de su libro con unos ejercicios muy atractivos y termina con una anécdota que vio con sus propios ojos que no contamos para que te quedes con ganas de leer Enfermedades Kármicas. Más que interesante es un libro realmente apasionante.

 

Reseña escrita por Desam. Ferrández

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *