El oso, el tigre y el dragón, reseña del libro recomendado en agosto

Castellón, 1 de agosto de 2017

Redacción Revista IMO

 

Título: El oso, el tigre y el dragón

Autores: Andrés Pascual y Ecequiel Barricart

Nº de páginas: 192 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: URANO

ISBN: 9788479539917

Edición: 2017

 

El oso, el tigre y el dragón es una hermosa novela-fábula de Andrés Pascual y Ecequiel Barricart, ganadora del II Premio Urano de Crecimiento Personal y Salud Natural. Es un poderoso relato en el que se reúne una buena historia muy inspiradora y una buena narrativa, lo cual facilita que se lea en un suspiro y que el mensaje sea entendible y fácil de integrar.

Cuenta la historia de un sastre que está pasando por ciertas dificultades. Vive en una ciudad llamada Sombría cuyos habitantes parece que han ido perdiendo la alegría de vivir.

Durante el relato encuentras tanto ideas muy conocidas, que nunca viene mal recordar, como perlas que no lo son tanto que, además,  son la fuerza de la novela.

«Cuando reúnas el abrazo del oso, la garra del tigre y la mirada del dragón, toda tu vida se alineará como los astros en el cielo.»

“Sé que tengo que gestionar bien mis emociones para que no saboteen mis metas, dejar ir las destructivas. Porque lo que no dejamos ir lo cargamos, y lo que cargamos nos hunde en la arena”

 “Nadie es más grande que quien se muestra pequeño”

El oso, el tigre y el dragón es una novela que merece la pena leer. Es una buena lectura para el verano para lectores con ganas de aprender a mirar desde el corazón.

Como dice la editorial en su nota de prensa es un poderoso relato para cuidar nuestras emociones, aprender a gestionar nuestras acciones y conquistar el éxito en la vida. La fábula que despertará al oso, al tigre y al dragón que llevas dentro.

Si ha despertado tu interés puedes comprarlo aquí

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *