Editorial de Mayo !Entrégate!

 

Me encanta vivir, Me encanta sentirme vivo, cada día dejo fluir la vida ante mí y disfruto de todo, hasta de lo que, hace unos años, me podría resultar insignificante.

Doy la importancia justa a las noticias que los medios de comunicación ofrecen, no quiero que me bajen la frecuencia con tanta mala noticia. Prefiero busca a los ángeles que aparecen tras las tragedias o enfocar la atención en el lado positivo de lo malo, así se convierte, algo malo, automáticamente en bueno.

Me gusta pisar los charcos cuando corro descalzo, si me clavo un cristal en un pie, me pregunto ¿para qué a mí ahora? me observo y sigo corriendo, disfrutando de lo que realmente importa: Soy lo que soy en este momento por la toma de conciencia de lo que soy.

Ser consciente, vivir en atención plena, concentrado en lo que en este ahora SOY, o estoy haciendo, sin darle más vueltas a la cabeza. Eso tan sencillo puede ser el secreto de la felicidad.

Me gusta hacer el amor con la vida y si me despisto un segundo, dejo de estar presente en la entrega pasional de mí ser al universo y el resultado es…mejor no lo digo, lo dejo abierto a vuestra imaginación.

Hacer el amor es estar presente en lo que se está haciendo…pues eso es…hagamos el amor con la vida.

Somos amor, a la hora de hacerlo, lo único que estamos ofreciendo es nuestra verdadera esencia, sin miedos, sin tapujos…dando lo mejor de nosotros mismos a toda la humanidad.

Somos amor, no te despistes, no bajes la guardia.

¡Entrégate!

 

Feliz mes de mayo

Jose Mª Escudero Ramos

Editor jefe de Revista IMO

 

Etiquetado , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *