Crónica de la Maratón de Reiki Pro asociación 22q

Castellón, 7 de diciembre de 2016

Redacción y fotografías: Jose Mª Escudero Ramos

Es muy difícil poder transcribir en palabras tantas emociones vividas el pasado sábado 3 de diciembre en Heliopolis Castellón, así como la repercusión en nuestras vidas de un acto tan, ¿cómo diría yo? ¿Sencillo? Sencillo como es reunirse un grupo de amigos para hacer lo que más nos gusta, que es dar amor, en esta ocasión en formato REIKI, por una buena causa, recaudar algo de dinero, 190 euros que no es mucho, lo sabemos, pero peor es nada.

Lo mejor es que la repercusión del evento continúa, hemos dado a conocer la enfermedad, ahora hay cientos de personas que la conocen gracias a todos los que hemos colaborado en el evento y su difusión y a la agencia de noticias no violentas PRESSENZA, que colgó en su página web la nota de prensa para difundir el evento pesé a que no suelen publicar notas como esa porque se puede considerar publicidad encubierta y han de tener cuidado con lo que ellos publican en su web. Pero hasta en eso tuvo el universo la gracia de favorecernos. Pressenza en una agencia internacional, es difícil que los que lean la noticia puedan venir a Castellón a recibir Reiki, pero gracias a su difusión se va conociendo la enfermedad, la asociación… y eso importa y mucho.

Vamos a dar otro buen argumento para demostrar que un pequeño esfuerzo vale la pena, los miembros de 22q se sienten queridos, se sienten escuchados, que importan a alguien, y eso es lo que no tiene precio. Poder dar visibilidad a la enfermedad es bueno pero hacer que los familiares, los que sufren la enfermedad, se sientan así es la verdadera recompensa.

Es precioso leer sus mensajes de agradecimiento. Hace que uno también se sienta útil y muy agradecido por todos los que han hecho posible este evento. Por ello me sale del corazón agradecer a, desde la asociación 22q porque han confiado en nosotros, Antupainco, Namasté La Plana, www.susurrosdeluz.com, Revista IMO, Desam y a todos y cada uno de los amigos voluntarios que han venido a dar reiki como los que han venido a recibirlo. Especial gratitud a Heliopolis y su mentora, Isabel por cedernos el espacio tan maravilloso que tiene en Castellón. Lo hemos dejado con una energía preciosa, pero es que ya tenía…Heliopolis brilla por sí misma.

Estoy orgulloso de mis amigos, de cómo fluye todo, agradecido al universo porque con cada experiencia de vida así elevamos la frecuencia de nuestros corazones y a su vez la del planeta.

¿No creéis que vale la pena un pequeño esfuerzo para poder hacer que el mundo gire un poquito más bello? Os invito a reflexionar ¿Cuánto vale elevar la frecuencia del planeta con actos de amor desinteresados e incondicionales?

Yo voy a seguir intentándolo y sé que no estoy sólo. Tú que lees esto eres cómplice de la victoria.

Gracias por ello, gracias por leer el artículo por colaborar y por ser.

Si queréis más información sobre la asociación mirad su web y si queréis donar algún eurito que os sobre es muy sencillo, entrad en este vínculo y haz una transferencia.

Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *