Cambios, editorial de julio

Editorial de Julio

CAMBIOS

 

Estamos viviendo en un cambio constante, yo no soy el mismo que ayer, cada experiencia nos hace aprender, aunque no nos demos cuenta. Este mes de julio para Revista IMO es muy especial pues el que esto escribe y Desam, compañera de vida y de la revista, nos vamos a pasar unos meses a Paraguay para colaborar con la ONG de Burriana, Amor en acció. Nuestra idea es ir a compartir vida además de ser los ojos de Amor en acció allí, en Limpio.

Vamos con la humildad necesaria para aprender, con la fuerza necesaria para ayudar, el coraje para vivir experiencias extraordinarias y con los brazos abiertos para abrazar todo lo que el universo nos quiera ofrecer.

Estamos en las últimas semanas, partimos el día 21, yo voy por tres meses y Desam, no sabe cuando va a volver, ¿tres, seis, doce meses? Dejamos fluir.

Estamos empezando a sentir esas mariposas en el estómago, esa sensación de que estamos vivos que se muestra en los pasos previos de algo grande.

Tenemos muchas ganas de hacer cosas culturales como talleres de escritura creativa, de lectura, de fotografía, música, meditación…hay tantos proyectos como ganas. Al llegar veremos las prioridades de la ong y las necesidades reales y nos pondremos a trabajar, ya sea haciendo un huerto, una casa como dando una clase de fotografía o un taller de meditación.

Por otro lado está esa parte de nosotros que dice ¡hasta pronto” a la familia y amigos. Al contrario de lo que dice la famosa sevillana, “algo se muere en alma cuando un amigo se va”, creemos que el alma crece cuando hay una separación. Hay dolor porque hay amor, el dolor pasa y el amor queda unido por esas almas que, quizás, ya hayamos compartido muchas vidas anteriores.

Ahora nuestro plan de vida nos indica que tenemos que ir por este camino y allí que vamos, con fe, esperanza, coherencia y amor, habiendo dejado en casa las cosas en paz y con amor, para poder dar amor y paz por dónde vayamos.

Compartiremos nuestras experiencias a través de esta plataforma que se ha creado para difundir la posibilidad del cambio a través del pensamiento positivo y la acción y  que mejor forma que con el ejemplo.

Partimos el 21 de julio, ya os contaremos nuestras aventuras.

Gracias por leernos.

Feliz mes de Julio.

Jose Mª Escudero Ramos

Editor jefe de Revista IMO

Julio 2108

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *