Biocultura 2018

Biocultura 2018 se desarrolló en los pabellones 8 y 10 de IFEMA en Madrid entre el 1 y el 4 de noviembre. Sus charlas, sus puestos, su ambiente, gustan.

 

Biocultura es una feria que va en aumento, va mejorando, este año han colocado todos los stands por temas, han separado la ropa de las comidas, las terapias y las asociaciones. Hemos comprobado que este año además de la clásica Asociación de Servicio Reiki había un stand con otra asociación, la Genday Reiki Ho. Nos gustó comprobar que a pesar de todas las críticas que están recibiendo las terapias complementarias y la medicina natural y homeopatía, el público sigue deseando darse una buena sesión de Reiki. Ver la cara con la que llegan y como salen tras la sesión es un poema digno de verse.

Este año nos llamó la atención la cantidad de productos de alimentación que estaban llegando a España, preguntamos en dos stands de pan y de chocolate dónde se podrían comprar y nos dijeron que de momento solo en la feria. Probamos el ajo negro con miel y en paté, sencillamente espectacular. Vimos stands de ropa reciclada y es que no cabe duda que la crisis agudiza el ingenio. Hacer ropa nueva con retazos de ropa usada es una alternativa genial para dar una segunda vida a las cosas que creemos ya no tiene valor.

Personalmente disfruté mucho de la tienda de instrumentos Ritual Sound, espero poder comprarme algún día alguno de esos instrumentos de percusión tan caros que tanto me gustan, son tantos que no sabría por cuál decidirme. Ese es uno de mis próximos objetivos, lo visualizaré como conseguido, así creo mi realidad.

El stand de libros usados es una alternativa a la crisis, libros muy buenos a diferentes precios. Ese tipo de librerías son de las que te metes y  no esperes encontrar un libro, el libro te busca a ti. A mí me encanta meterme y sentir cual es el libro que me está llamando, sobresale.

 Se sabe que Biocultura es una gran feria porque va a más, 70.000 visitantes en cuatro días. Es una feria sostenible, simpática. Enhorabuena.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *