Abre los ojos de Emma J. Silvestre, reseña de libro

Título: Abre los ojos

Autora: Emma J. Silvestre

Editorial: Antípodas Ediciones

Tapa: blanda

ISBN: 978-84-944383-3-2

Abre los ojos es un tipo de libro autobiográfico, una especie de diario de  vida, en el cual la autora, Emma J. Silvestre, desnuda su alma.

A lo largo de sus 290 páginas se nos invita a reflexionar sobre los valores de la vida a través de una serie de canalizaciones que la propia autora ha recibido, gracias al método de trabajo que ella misma ha creado, llamado SIBYL, siglas de Signed By your Light.

Es el quinto libro del que hacemos referencia en los últimos meses, que ha sido canalizado o trata de canalizaciones. Estamos en un momento muy especial, muchas personas están despertando sus dones, nos estamos atreviendo a hablar de ello, de hacerlo público, todo con un fin, seguir despertando conciencias, hacer, como dice Emma, que se abran más ojos para poder disfrutar de esta hermosa vida cómo lo que es, un hermoso viaje a través de las emociones. Vivir entregados para hacer que la vibración de nuestro mundo se eleve.

Hace poco estuvimos cubriendo el evento Vida después de la muerte, allí hablaron algunos médiums, nos dieron unas pautas para ser buenos canales. Me gustaron mucho aquellos que hablan con respeto, sin difundir miedos, hablando de paz y amor desde la humildad. Dentro de las canalizaciones, como siempre decimos, hay que ver cuánto hay de mente y cuánto hay de canalización. ¿Cuánta realidad hay en las palabras que se están canalizando? ¿Cuánto de imaginación? ¿Cuánto de connotaciones sociodemográficas? El libro de Emma J. Silvestre te hará reflexionar, podrás estar de acuerdo o no en muchas de algunas de sus ideas, pero te hará pensar  y así abrirás, todavía más, los ojos.

Además de ser un gran libro es solidario, la totalidad de los beneficios obtenidos por su venta serán donados por la autora a la ong BIBIR ÁFRICA, para los proyectos en defensa de los derechos de la mujer y cirugías reparadoras para las víctimas de MGF.

No te dejará indiferente, puedes comprarlo aquí

Tagged . Bookmark the permalink.