Abrazos Gratis 2016

descarga (8)

Desde Revista IMO queremos invitaros a participar en la Quedada de Abrazos Gratis que tendrá lugar el domingo 13 de marzo en la explanada que hay en el Hospital Universitario La Paz en Madrid.

Si queréis venir, haceros unos carteles DIN A 3 donde ponga ¿Me das un abrazo? o ABRAZOS GRATIS, Necesito un abrazo, ¿me das uno?…y veniros.

Estaremos de 11:00 a 13:00 horas.

El abrazo tiene que durar al menos 20 segundos y tiene que unir corazón con corazón.

El origen de los Abrazos Gratis es de 2004, un australiano que se hizo llamar Juan Mann, (one man- un hombre) volvió a su tierra después de romper con su prometida, y se encontró con sus padres divorciado y su querida abuela que había fallecido.

En una fiesta, una chica le dio un abrazo tan intenso que a los pocos días se fue a pedir abrazos a la calle, por necesidad. Lo grabaron en vídeo que circula por las redes sociales y se ha convertido en toda una maravillosa campaña mundial, llena de amor.

La agoraterapia es escucha activa, ya que abrazamos y estamos unos segundos con unas personas que no conocemos, les pedimos que si quieren contarnos algo, lo hagan. Sin decir nada, solo escuchar, sin juzgar ni interferir. Es suficiente con que se escuchen ellos y que nosotros también lo hagamos desde el corazón.

Recordad, hay que pedir que nos abracen, los que necesitamos el abrazo somos nosotros.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *