50 maneras de salvar tu vida de Javier Salinas

Título: 50 maneras de salvar tu vida. Mindfulness en la vida cotidiana.

Autor: Javier Salinas

Año de edición: 2017

Editorial: Ediciones Urano

ISBN: 9788416720040

 

 

 

 

Reconozco que no he tenido el sentido del humor suficiente como para entender el título del libro que nos envió Ediciones Urano para que hiciéramos una buena reseña. Me llegó hace unas semanas y hasta hoy, desafortunadamente, no había podido leerlo. Y eso es porque el título no me llamaba la atención lo suficiente como para sacar tiempo para ello.

Desde Revista IMO damos valor al lado positivo de la vida, entendemos que una vida no se ha de salvar y el título te ofrece “50 maneras de salvar tu vida”…!pues sí que está jodido el autor! Ahora estaría bien poner el emoticono de la carita guiñando el ojo…

Un vez que me atrevo a ojear el libro, veo que es una maravilla. Los 50 poemas que acompañan a cada capítulo son una delicia. Los ejercicios mágicos son sencillos de hacer, vale la pena hacerlos.

Hace tiempo escuché a un comediante decir que sus dos cosas favoritas en la vida eran el sexo y el humor, la pena es que no las podía hacer a la vez…pues aquí Javier se ha atrevido a mezclar el sentido del humor y el mindfulness, una vez que empiezas a leer cada capítulo, vas entendiéndolo más su humor.

A pesar de que no llueve a gusto de todos y de que el sentido del humor es como los colores, se puede recomendar el libro, especialmente para regalar en casos específicos, para iniciar en el mundo del mindfulness en la vida cotidiana.

Y que no nos tomemos la vida tan en serio.

Javier, gracias por mostrar otro sendero.

 

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *